Foto del investigador

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE SINALOA

FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN

Experiencia Profesional


Formación Académica

Licenciatura

en mercadotecnia

Universidad Autónoma de Sinaloa

Maestría

En Administración Estratégica con Énfasis en Dirección de Negocios Internacionales

Universidad Autónoma de Sinaloa


Jesús Humberto Lara Felix

EN ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA CON ÉNFASIS EN DIRECCIÓN DE NEGOCIOS INTERNACIONALES

Jesús Humberto Lara Félix es licenciado en Mercadotecnia por la Universidad Autónoma de Sinaloa y maestro en Administración Estratégica por la Facultad de Contaduría y Administración. Se desempeña también como docente de la licenciatura en Mercadotecnia en las áreas de investigación y comportamiento del consumidor. Actualmente cursa el doctorado en Ciencias Administrativas en la Universidad de Guadalajara, en Zapopan, Jalisco. humberto.lara@fca.uas.edu.mx ORCID: https://orcid.org/ - 2-528 -5742

  • Área de conocimiento: Ciencias Sociales
  • Grado: Maestría
  • Institución: Universidad Autonoma de Sinaloa
  • Correo: humberto.lara@fca.uas.edu.mx

Producción Científica y Artículos de Divulgación

Efecto de la publicidad emocional en el rol de género: El caso de Coca-Cola en Culiacán- Sinaloa

Autor

16-07-2020

Mercadotecnia sustentable: Un estudio bibliométrico

Autor

10-12-2021

EMPRENDIMIENTO SUSTENTABLE COMO MODELO DE NEGOCIOS PARA LAS ORGANIZACIONES

Autor

14-12-2021

Identificación de ventajas competitivas para las pymes mexicanas en los mercados emergentes: resultados de un estudio bibliométrico

Autor

22-03-2022

"análisis del neuromarketing como una herramienta de posicionamiento en el comportamiento del consumidor joven: caso coca-cola méxico"

Autor

30-09-2020

Las repercusiones del Covid-19 en la comunicación y el comportamiento del consumidor: Un estudio longitudinal de la generación Z

Autor

La inteligencia artificial (IA) y su aporte a la mercadotecnia; Primeros hallazgos

Autor


Registrate para acceder a más contenido

Crear cuenta