Foto del investigador

ESCUELA NORMAL DE SINALOA

LICENCIATURA EN EDUCACIÓN PRIMARIA

Experiencia Profesional

ESCUELA NORMAL DE SINALOA

PROFESOR DE ENSEÑANZA SUPERIOR TITULAR B TIEMPO COMPLETO

ESCUELA NORMAL DE SINALOA

COORDINADORA DE ACADEMIA CUARTO GRADO

ESCUELA NORMAL DE SINALOA

COMISIÓNDE TITULACIÓN

ESCUELA NORMAL DE SINALOA

ASESORA DE INVESTIGACIÓN

ESCUELA NORMAL DE SINALOA

ASESORÍA DE INVESTIGACIÓN

ESCUELA NORMAL DE SINALOA

ASESORÍA DE INVESTIGACIÓN

ESCUELA NORMAL DE SINALOA

COORDINADORA DE ACADEMIA

ESCUELA NORMAL DE SINALOA

MAESTRA Y TALLERISTA

ESCUELA NORMAL DE SINALOA

COORDINADORA DE ACADEMIA


Formación Académica

Maestría

MAESTRIA EN EL CAMPO D ELA INTERVENCIÓN PEDAGÓGICA Y APRENDIZAJE ESCOLAR

UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL

Doctorado

DOCTORADO EN DESARROLLO DEL POTENCIAL HUMANO

CENTRO DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EDUCATIVA


Georgina Madrigal Bueno

DOCTORADO EN DESARROLLO DEL POTENCIAL HUMANO

Maestra de educación primaria, egresada de la Escuela Normal de Sinaloa, 977- 98 , grado de maestría en el campo de la intervención docente y aprendizaje escolar en la UPN, y estudio de doctorado en desarrollo del potencial humano en CIIEN, campus culiacán. Coordinadora del cuerpo académico de investigación educativa de la ENS, integrante de la comisión de titulación de la Escuela Normal de Sinaloa, 2 9-2 22. coordinadora de academia del séptimo y octavo semestre en la licenciatura de educación primaria, asesora de trabajos de investigación de licenciatura y maestría en la Escuela Normal de Sinaloa. Productora de artículos académicos sobre formación profesional. Miembro del cuerpo académico Investigación y práctica docente vínculo para la mejora profesional.

  • Área de conocimiento: Humanidades y ciencias de la conducta
  • Grado: Doctorado
  • Institución: ESCUELA NORMAL DE SINALOA
  • Correo: kitymadrigal@hotmail.com

Producción Científica y Artículos de Divulgación

LOS PROCESOS DE TITULACIÓN EN EL PLAN 2018: UNA EXPERIENCIA FORMATIVA EN CONTEXTOS DE CONTINGENCIA

Autor

30-03-2024

LA FORMACIÓN DE INVESTIGADORES EN LAS ESCUELAS NORMALES : UNA PRIORIDAD EN LA NUEVA ESCUELA MEXICANA

Autor

04-06-2021

EL DESARROLLO DE DE COMPETENCIAS LINGUSITICAS: UN MODELO DE INTERVENCIÓN PEDAGÓGICA EN LA FORMACION DE PROFESORES

Autor

08-03-2018

SON CUESTIONES DE GÉNERO O DE IGNARANCIA LO QUE V IVIMOS EN EL AULA ESCOLAR

Autor

16-04-2004

CREO EN LA MUJER Y EN EL HOMBRE COMO DOS SERES ALIADOS Y NECESARIOS PARA CUALQUIER ACTIVIDAD RACION

Coautor

08-03-2017

LA PRACTICA PROFESIONAL EN LA NUEVA ESCUELA MEXICANA

Autor

30-12-2023


Registrate para acceder a más contenido

Crear cuenta