Foto del investigador

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SINALOA

FACULTAD DE MEDICINA

Experiencia Profesional

Universidad Autónoma de Sinaloa

PITC Tit C en Fac. Medicina y Maestro asignatura B en Fac. Odontología


Formación Académica

Doctorado

DOCTORADO EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SINALOA


Nikell Esmeralda Zarate Depraect

DOCTORADO EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN

En la actualidad (Mayo del 2023), Miembro del Sistema Nacional de Investigadores en el nivel 1. Profesor Investigador Tiempo Completo Titular C de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), con perfil PRODEP vigente. Docente de la Maestría en Docencia en Ciencias de la Salud y Licenciatura de Médico General en la Facultad de Medicina y Docente de la Licenciatura de Cirujano Dentista en Facultad de Odontología de la UAS. Líder del Cuerpo Académico de Investigación Social y Colaborador del Cuerpo Académico Diagnóstico Clínico y Epidemiológico. Coordinadora del Departamento de Titulación de la Facultad de Medicina.

  • Área de conocimiento: Humanidades y ciencias de la conducta
  • Grado: Doctorado
  • Institución: Universidad Autónoma de Sinaloa
  • Correo: senibaza@hotmail.com

Producción Científica y Artículos de Divulgación

Autorregulación del aprendizaje en estudiantes de medicina al iniciar el servicio social

Autor

Inteligencia emocional y aprovechamiento académico en estudiantes académicos

Autor

Estudiar Medicina: ¿Vocación o Moda?

Autor

Indicadores que podrían favorecer el ambiente académico en el hospital de enseñanza

Autor

Práctica docente universitaria en el área de la salud.

Autor

Educación para el desarrollo sostenible: Competencias integradoras en Educación Superior

Autor

INTELIGENCIA EMOCIONAL Y APROBECHAMIENTO ACADÉMICO EN ESTUDIANTES ACADÉMICOS

Autor

La rúbrica en la evaluación de presentaciones de casos clínicos: valoraciones de estudiantes de odontología

Autor

COMPRENSIÓN Y PENSAMIENTO CRÍTICO EN LOS ALUMNOS DE PRIMER AÑO DE MEDICINA DE LA UAS Dimensión Dialógica y Sustantiva

Coautor

Autorregulación del aprendizaje en estudiantes de medicina al iniciar el servicio social

Autor

Locus de control como herramienta de selección en aspirantes a posgrado.

Autor

Estudio de caso y simulación para la formación integral de los estudiantes en psicología médica

Autor

La rúbrica en la evaluación de presentaciones de casos clínicos: valoraciones de estudiantes de odontología

Autor

Engagement§ en estudiantes universitarios de la salud

Autor

Impacto del aprendizaje basado en problemas en estudiantes de salud humana

Autor


Registrate para acceder a más contenido

Crear cuenta